• Foto Ruta se prepara para correr el Maraton Fotográfico

    Este fin de semana Foto Ruta está calentando y estirando sus músculos fotográficos en la preparacion para el tercer Maraton Fotografico, que será este Sábado 28 de Abril.

    Va a ser como una Foto Ruta evento, pero más fuerte, intenso y con 600 otros fotografos para compartir el momento. Sobre lo largo y ancho de la Capital Federal, los participantes van a necesitar de todos sus aguantes creativos, para completar el desafio Maraton Garrick: 20 Fotos en 12 horas.

    Como amigos y partidarios del 3er Maraton Fotografico (organizada como siempre por el Teatro Garrick), en Foto Ruta estamos muy contentas de anunciar nuestra participación en el evento de este año.  Vamos a extender el amor y apoyo a los participantes en el dia, con actividades como….

    Foto Ruta at the garrick maraton fotografico buenos aires

     

    Foto Ruta Talleres de fotografía creativo

    Foto Ruta presenta un taller de fotografía para ayudar a los participantes a encender sus motores para el Maraton, recibiendo gente de todos niveles durante la mañana del evento

    Foto Ruta ‘Foto Booth’

    Para conseguir una foto de tu equipo del Maraton, gratis, en nuestro Foto Ruta Foto Booth.  Vamos a estar en la linea de salida sacando fotos y entregando cupones de un descuento de 15% de Foto Ruta eventos.

    Para ver mas informacion sobre el maratón, vaya a www.elgarrick.com.ar

    Para mas informacion sobre Foto Ruta, vaya a www.foto-ruta.com

Leave a reply

Cancel reply